
Estimados Vecinos:
Una comunidad cobra vida cuando su población se esfuerza lo suficiente para mejorarla. Ayudar a nuestra comunidad mejora la calidad de vida de nuestros amigos, familiares y vecinos. Si somos conscientes
que nuestra comunidad tiene muchos problemas y cero recursos para solventarse, el mejor momento para empezar a resolverlos juntos es justo ahora.
A continuación, te presentamos un proyecto que tiene como objetivo continuar fortaleciendo los lazos con nuestros vecinos, para que – aún a sabiendas que el contexto económico actual nos golpea duramente a todos sin excepción - podamos aportar nuestro pequeño granito de arena ayudando a nuestra comunidad; en especial a los niños, familias e instituciones de bien público que se ocupan -sin descanso- de aquellos que menos tienen y más necesitan.
El comedor comunitario “EL SOL SALE PARA TODOS” necesita reconstruir sus baños y requiere de toda la colaboración y ayuda que podamos brindarle.
Para ello se abrió una cuenta en MATERIALES NUCIARI, donde cada uno de nosotros podemos acercarnos y colaborar a través del depósito ó transferencia bancaria de la suma que estimemos conveniente, para la comprade los materiales de construcción que requiere el proyecto.
Muchas gracias a todos los que se sumen a colaborar.
Administración club de Campo San Patricio.